Herralum es una empresa mexicana fundada en 1972, tenemos ya más de 40 años fabricando y distribuyendo herrajes y accesorios para la instalación de aluminio y vidrio templado. Nuestras capacidades productivas van desde la inyección de aluminio, inyección de zamak, inyección de plastico, extrusión de vinyl, troquelado y maquinado de piezas y componentes, ensamblado, anodizado de aluminio, proceso de electropintura para aluminio y piezas, procesado de acero inoxidable para jaladeras, barandales, piezas especiales, entre otros procesos. Suministramos desde un tornillo o remache hasta un sistema automático para puerta, brindamos asesoría para sus obras y proyectos en vidrio templado.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, fabricando y distribuyendo herrajes y accesorios para instalación de aluminio y vidrio templado.

Visión

Ser una empresa sólida, creativa e innovadora suministrando productos y servicios de calidad para la instalación de aluminio, cristal o sustitutos, reconocida por su liderazgo a nivel nacional y aumentando su presencia internacional.