VENTA ESPECIAL BUEN FIN

15 al 17 de Noviembre de 2017 o agotar existencias

VENTA ESPECIAL BUEN FIN

Promoción Exclusiva para Distribuidores Autorizados y Tiendas HERRALUM dados de alta directamente en Corporativo. Consulta productos participantes y precios con tu Gerente y Agente de ventas. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción valida del 15 al 17 de Noviembre o Agotar existencias. Al momento de realizar el pedido se indicarán los acabados disponibles y los tiempos de entrega de los productos adquiridos.

Gana un CLASIFICADOR Tecnocat

31 de Diciembre del 2018

Gana un CLASIFICADOR Tecnocat

TECNOCAT: Mecánica de la Promoción: - Promoción exclusiva distribuidores autorizados y tiendas HERRALUM. - Cada boleto se entrega al realizar el pedido por un monto de $10,000 de compra antes IVA. Compras realizadas en una sola exhibición. NO acumulables. - Vigencia de la promoción del 15 de Octubre al 30 de Diciembre del 2018 o agotar existencia de boletos. - Tiraje de 10,000 boletos foliados. El número ganador será correspondiente a los folios que coincidan con las últimas 4 cifras del sorteo de la Lotería Nacional a celebrarse el 31 de Diciembre del 2018. - Los gastos de maniobras, traslados y fletes del premio corren por cuenta del ganador. - El premio será entregado en las instalaciones físicas del cliente acreedor a este premio en un periodo máximo de 30 días posteriores a la fecha del sorteo. - El ganador será dado a conocer a través de las redes sociales oficiales de HERRALUM.

VIAJA A JAPON CON RYOBI

VIAJA A JAPON CON RYOBI

VIAJE A JAPON: Mecánica de la Promoción: En la compra de 8 bisagras hidráulicas o kit de bisagras marca Ryobi, recibe un boleto electrónico de participación para ganar un viaje a JAPÓN por 1 semana. Tus compras participan del 29 de Octubre al 30 de Noviembre del 2018 o hasta agotar existencia de boletos. Promoción exclusiva para distribuidores y Tiendas HERRALUM. El ganador deberá contar con pasaporte con vigencia de al menos 1 año. Fecha del viaje por confirmar la primer quincena de Diciembre del 2018. El viaje incluye vuelo redondo saliendo de CDMX a Narita, Japón; alimentos, hospedaje y un recorrido turístico, para una persona. Asistiendo en un grupo enviado por HERRALUM. Emisión de 1,000 boletos electrónicos. El ganador será el que cuente con el boleto que coincida con las últimas 3 cifras del Sorteo Superior de la Lotería Nacional No. 2579 a realizarse el día 30 de Noviembre del 2018. El agente de venta deberá registrar su No. de factura con las bisagras hidráulicas al departamento de Mercadotecnia con Gabriela Mendoza de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00hrs. donde se generará un folio electrónico, mismo que se emitirá y enviará a la cuenta registrada del cliente. EN CASO DE NO REGISTRAR LA FACTURA EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HRS. DE SU REALIZACIÓN, QUEDARÁ FUERA DE LA PROMOCIÓN. Al ser un boleto electrónico se notificará a través de redes sociales oficiales de Herralum el momento en el que se asigne la totalidad de folios electrónicos. Para recibir el premio el número ganador deberá cumplir con los requisitos detallados en la mecánica de esta promoción, en caso de no cumplir con alguno de ellos el premio se entregara al No. del 2do. lugar del sorteo de la lotería nacional y así sucesivamente. En caso de empates en la categoría donde se encuentre un ganador, el premio será entregado al que tenga la cifra más alta de los números en disputa. Los boletos serán registrados a nombre de la empresa y el acreedor al viaje será asignación de la misma sin generar responsabilidad alguna para HERRALUM.